Esta acción se enmarca dentro del programa DKV ARTERIA que es una iniciativa que pretende, a través del arte, fomentar la creación artística, como una vía de comunicación y expresión, un motor de salud y una forma de potenciar el pleno desarrollo personal. DKV ARTERIA incluye también la Colección DKV, que cuenta con cerca de 550 obras realizadas por 225 artistas españoles, el concurso “Fresh Art” dirigido a estudiantes pre-universitarios; y la cátedra de empresa “DKV Arte y Salud” en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) que contribuye a la formación y difusión de nuevos artistas.

En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.

La Fundación Aguas de Valencia tiene como objetivo esencial apoyar, promover y respaldar actividades medioambientales, culturales sociales impulsadas desde diferentes entidades o colectivos de la Comunidad Valenciana. Es pues, una parte estratégica para desarrollar la misión de Global Omnium que pasa por la responsabilidad social hacia un recurso primordial y agotable como es el agua. Por eso, nuestra labor es integrar en nuestra actividad el compromiso con las personas y los entornos en los que desarrollamos nuestro trabajo.

Lo que hagamos hoy será patrimonio del mañana, por lo que nuestro grupo empresarial se centra hoy en avanzar en el terreno de la innovación con el objetivo de seguir haciendo del agua un recurso inmediato y posible, ofreciendo un servicio cada vez más eficiente, poniendo la tecnología al servicio de la naturaleza, liderando planes europeos e investigando de forma permanente. Porque es la investigación, como ha sucedido siempre en la historia, la que nos ha de descubrir el futuro en el que Global Omnium quiere operar para contribuir a lograr ciudades y entornos más habitables y sostenibles.

Consum es la mayor cooperativa del arco mediterráneo español. Fundada en 1975, cuenta con más de 680 supermercados, entre propios y franquiciados, distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón. En 2016 facturó 2.344 millones de euros, un 10,5% más, y obtuvo un beneficio de 46,8 millones de euros. Con más de 3 millones de socios-clientes y 13.504 trabajadores, Consum es la única empresa de distribución con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (Efr). En 2017 la Cooperativa ha sido certificada con el sello Top Employers, por quinto año consecutivo, como una de las Mejores Empresas de España para trabajar, según la consultora Top Employers Institute. Además, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha entregado a la Cooperativa el distintivo Igualdad en la Empresa, un reconocimiento a las empresas que aplican políticas de igualdad de trato y de oportunidades a sus trabajadores.