Project Description

Trabaja como fotógrafo en Levante-EMV. Se formó en la EASD Valencia y en el medio valenciano l’informatiu.com. Entiende el fotoperiodismo como un medio para dignificar el día a día de las personas y sus relaciones sociales.

Desde 2010, ha publicado en: Levante-EMV, El Mundo, Información, El País, eldiario.es, La Nueva España, El Faro de Vigo, ValenciaPlaza, Makma, Vis a Vis, Nonada, La Marea, La Directa, Diagonal, Periodismo Humano, El Temps, Tiempo, Omnium, l’infomatiu.com, Café Babel, Lletraferit y Corbis.

Desde 2012, además de su trabajo en prensa diaria, ha realizado reportajes desde Palestina, Turquía, Irlanda del Norte, Alemania o la frontera sur entre Marruecos y España, en Melilla y Nador, recibiendo el premio Manuel Castillo de Periodismo 2014 por un reportaje sobre migraciones en dicha frontera. También recibió en 2014 el premio Generación Humana sobre el Cambio Social por una fotografía de un desahucio en Puerto de Sagunto.

Por otra parte, ha publicado los siguientes libros: Som de Primera (2011), La Gesta del Segle (2012), 15 M VLC (2012) y Houses From El Cabanyal (2013). Y ha colaborado en: Estudiants en Lluita (2013), Viure, Morir i Nàixer a Gaza (2014) y La Cuina del Cabanyal (2014). En 2016 ha publicado una nueva edición del libro Houses From El Cabanyal junto con Drassana Llibres.